Introduction
Los esteroides farmacéuticos son un grupo de medicamentos que estimulan la secreción de testosterona endógena, que se pueden comprar sin receta médica. Está claro que puedes comprar propionato en la farmacia, pero estos no son los esteroides por los que vas a la farmacia, ya que lo más probable es que no puedas comprarlos. Por esteroides farmacéuticos, nos referimos a medicamentos como testogenon, turkesterone, androdose y otros, que son necesarios para que una persona pueda controlar la sensibilidad de su cuerpo a este tipo de sustancias.
Hoy en día, puede comprar esteroides de tres maneras. Primero, puedes comprar esteroides en farmacias especializadas que los venden solo con la prescripción más estricta. En segundo lugar, puede comprar esteroides “sin receta” en centros deportivos y de acondicionamiento físico, donde se venden ilegalmente. Y finalmente, en tercer lugar, puedes comprar esteroides online.
Echemos un vistazo a todas estas opciones y decidamos cuál es la más óptima.
Por lo tanto, las farmacias y las clínicas no son adecuadas para comprar esteroides para uso personal y ayudar a tonificar los músculos. ¿Por qué? Y porque es casi imposible obtener una receta para comprar esteroides. Por lo tanto, no consideraremos las farmacias como lugares donde pueda comprar esteroides.
Ahora sobre vendedores privados en gimnasios. Por lo general, los propios entrenadores de fitness o culturismo ofrecen comprar esteroides. Según la experiencia personal, ofrecen medicamentos que pueden ser de buena calidad, y no tanto, aquí, como la suerte quiere. Además, dado que la venta de esteroides “a través de las manos” está penada por la ley y es bastante fácil de atrapar, este método de compra de esteroides tampoco es muy relevante y seguro. En el mejor de los casos, puede comprar esteroides de baja calidad; en el peor, puede ir a la cárcel.
Queda uno, el método más simple y al mismo tiempo ingenioso para comprar esteroides, con la ayuda de Internet. Es bastante fácil comprar esteroides anabólicos a través de Internet, además, no puede preocuparse por la calidad del producto, porque cuando venden esteroides, las compañías farmacéuticas están muy preocupadas por la calidad de los medicamentos, vendiendo solo medicamentos reales a través de Internet.
Esteroides en la farmacia: drogas.
- Testogenon: contiene arginina, vitamina E, vitaminas C y B, así como varias hierbas que promueven la secreción de testosterona endógena. La dosis recomendada es de 1-2 comprimidos al día después de las comidas. La duración del curso es de 4 semanas, después de lo cual no se requiere PCT, pero se recomienda tomar un descanso del medicamento durante al menos 2 semanas.
- Turkesterona: Este es un extracto de la planta Tribulus, que ayuda a aumentar la libido al estimular la producción de testosterona endógena. Los estudios de este medicamento muestran resultados diferentes, pero se usa como un componente del complejo deportivo Animal M-Stak, que recopila críticas bastante positivas, por lo que puede prestar atención a este medicamento. Tomar según las instrucciones.
Conclusión
Tiene sentido probar estas drogas para aquellos atletas que ya han alcanzado el 200% de su propio peso corporal en peso muerto y sentadillas con barra, así como el 150% en el press de banca. Aproximadamente en esta etapa del entrenamiento, ya es posible juzgar la propensión de una persona a los deportes, mientras que el atleta ya está cerca de su “potencial genético”. En este momento, es necesario decidir su destino futuro en los deportes, por lo tanto, para que pueda tomar una decisión consciente y justificada, debe verificar la reacción de su cuerpo a estos medicamentos. No tienes que esperar milagros de ellos, pero si dan al menos algún efecto, entonces tus receptores son sensibles a los esteroides.